Accesorios de alimentación infantil Twistshake en la Parafarmacia online Tu Cruz Verde

Accesorios de alimentación infantil Twistshake en la Parafarmacia online Tu Cruz Verde

 Twistshake Squeeze Bags Bolsitas Reutilizables Para Alimentos 220 Ml (Pack 5 Uds)

Mamás y papás atent@s porque en la Parafamarcia online Tu Cruz Verde han incorporado una nueva línea de accesorios de alimentación infantil ideal para tu bebé: Twistshake

 

¿Qué es Twistshake?


Es la marca de accesorios de alimentación infantil, para bebés. Son productos innovadores diseñados en Suecia, tales como: biberones, chupetes, tazas para beber, recipientes y más.

 

Twistshake aspira a desarrollar productos que sean simples y seguros de usar, pero también ofrece un diseño atractivo. Son de la opinión de que aspirar a la funcionalidad no significa que puedan ignorar la estética, por lo que sus diseñadores siempre están buscando formas de combinar lo funcional y práctico con un diseño agradable a la vista.


¿Por qué Twistshake?

Elegir la marca de productos para bebés que vas a usar para tu hijo puede parecer una decisión muy difícil, hay muchas alternativas. Algunas se centran en la estética y otras en los aspectos técnicos. En Twistshake saben que, para ti, el bienestar de tu bebé es siempre lo más importante.

 

Es por eso, que quieren que puedas dedicarle a tu bebé el tiempo y la atención que se merece, sin que las dificultades de la vida diaria se interpongan en el camino.


Calidad y Materiales de Twistshake

 

La fabricación de artículos para bebés implica una gran responsabilidad. En Twistshake, garantizan productos de la más alta calidad mediante el cumplimiento de todos los controles de calidad que establece la ley, así como a través de comprobaciones internas y consultas periódicas de calidad. Esta mentalidad se manifiesta no solo en el proceso de fabricación, sino que es la piedra angular de todo su negocio.

 

Ningún producto Twistshake contiene BPA. Twistshake se preocupa por tu seguridad. Quieren darle a tu hijo/a el mejor comienzo posible en la vida.

 

Los productos Twistshake solo utilizan materias primas que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes para los productos alimenticios. Utilizan materiales seleccionados de la más alta calidad y esto queda de manifiesto cuando interactúas con sus productos. Es algo que está ahí, a primera vista, al primer contacto. La forma en la que trabajan, implica consultas periódicas de calidad que se realizan en cooperación con laboratorios de prueba de clase mundial, todo con el fin de garantizar el máximo nivel de calidad y seguridad.


Productos de Twistshake en Tu Cruz Verde

 

En Tu Cruz verde, han incorporado varios accesorios de esta nueva línea, tales como:

 

Biberón Anti-cólicos

 

El biberón anticólico de Twistshake previene el cólico infantil con una válvula de ventilación y un mezclador de rejilla. No contiene BPA. Tetina suave y redonda. Cuello de botella ancho. Diseño sueco.

 

El biberón anticólico de Twistshake convierte el momento de dar de comer a tu bebé en una experiencia siempre agradable. El biberón cuenta con el exclusivo sistema anti-cólicos TwistFlow con válvula de ventilación y mezclador de rejilla. Previene los cólicos mediante un flujo constante que evita que el aire innecesario llegue al estómago sensible de tu bebé.

El biberón anticólico de Twistshake está disponible en varios colores y tamaños.

 

Biberón Anti-cólicos

 

Taza Anti-goteo

 

Taza con boquilla antigoteo de Twistshake para el estilo de vida activo de tu hijo/a. Boquilla suave y asa de fácil agarre. No contiene BPA. Fácil de montar y apta para lavavajillas.

 

La Taza de Twistshake tiene un sellado de silicona antigoteo que evita derrames y manchas innecesarias cuando tu hijo/a mueva la taza. Imprescindible para los padres que quieran hacer más fácil su vida cotidiana durante los primeros años de la infancia.

 

El sellado de silicona se puede quitar con facilidad para que el líquido fluya libremente. La taza tiene un diseño ergonómico con asas blandas que ofrecen un agarre cómodo y harán que sea más fácil aprender a beber.

Disponible en varios colores.

 

Taza Anti-goteo

 

Twistshake Straw Cup (vaso con pajita antigoteo)

 

Twistshake Straw Cup es el vaso con pajita antigoteo para batidos u otras bebidas. Diseño de agarre fácil. Disponible en varios colores. No contiene BPA: un producto seguro para tu hijo/a.

 

El vaso con pajita antigoteo de Twistshake es la taza con boquilla perfecta para bebidas y ricos batidos. Para usar en casa o llevar de excursión. Tiene un práctico sellado de silicona entre la pajita y la tapa que evita derrames y manchas innecesarias. Indispensable para los niños activos y para los padres que quieran hacer más cómoda la vida cotidiana durante los primeros años de la infancia.

 

Twistshake Straw Cup es fácil de usar, ya que cuenta con un tapón que se quita y se pone fácilmente.

 

Disponible en varios colores.

Twistshake Straw Cup (vaso con pajita antigoteo)

 

Recipiente Térmico

 

Innovador recipiente térmico de acero inoxidable. Perfecto para salir de viaje.

 

Twistshake recipiente térmico es elegante y práctico para uso diario. Puedes llevarlo de excursión y no tendrás que buscar platos, cubiertos o un microondas cuando tu hijo tenga hambre, ya que este recipiente térmico mantiene la comida caliente o fría hasta 10 horas. Además, viene con una cuchara incorporada que se pliega para que siempre tengas todo lo que necesitas contigo. Gracias a su práctica asa, puedes llevarla fácilmente mientras llevas a tu hijo en brazos.

 

Twistshake recipiente térmico tiene una capacidad es de 350 ml y es adecuado para niños a partir de 6 meses

Disponible en varios colores.

Twistshake Recipiente Térmico

 

Tetinas Anticólicos


Las tetinas Anticólicos de Twistshake están diseñadas en silicona súper suave y de óptima calidad. Reduce los cólicos y crean un flujo uniforme.

Están especialmente diseñadas para favorecer una correcta alimentación de los lactantes sin dañar a sus delicados estómagos. Sus válvulas anti-cólicos reduce los cólicos y crea un flujo uniforme.

 

Las tetinas Twistshake son aptas para el microondas. Son ideales para la alimentación de lactantes. Los packs contienen 2 unidades.

 

Existen diferentes tamañosdependiendo de la edad de tu bebé:

      Twistshake Tetina Anticólicos Pequeña +0M: Indicada para bebés recién nacidos (de 0 a 2 meses). Talla S.

      Twistshake Tetina Anticólicos Mediana +2M: Indicada para bebés a partir de 2 meses de edad. Talla M.

 

      Twistshake Tetina Anticólicos Grande +4M: Indicada para bebés a partir de 4 meses de edad. Talla L.

 

      Twistshake Tetina Anticólicos Plus +6M: Indicada para bebés a partir de 6 meses de edad.

Twistshake Tetina Anticólicos Plus +6M (2 Unidades)

 

Squeeze Bags (Bolsas de Alimentación Reutilizables)

Twistshake Squeeze Bags son bolsas reutilizables indicadas para rellenar con purés, batidos o cualquier comida preferida y tomarla fácilmente fuera de casa. Indicado para dar de comer a tu bebé en cualquier lugar. Perfecta para viajes, picnics o paseos.

Características del producto:

- Bolsa reutilizable.

- Sin BPA.

- Alto para lavar en el compartimento superior del lavavajillas.

- Doble autocierre. Seguridad ante fugas de alimentos.

- Apta para meter en el congelador y congelar los alimentos.

- Apta para el compartimento superior del lavavajillas.

Disponibles en varios colores y formatos:

      Twistshake Squeeze Bags Bolsitas Reutilizables Para Alimentos 220 Ml (Pack 3 Uds).

 

      Twistshake Squeeze Bags Bolsitas Reutilizables Para Alimentos 220 Ml (Pack 5Uds). 

Twistshake Squeeze Bags Bolsitas Reutilizables Para Alimentos 220 Ml (Pack 5 Uds)

 

Plato Para Bebé + Mantel Antideslizante Click-Mat

Plato para niños con mantel antideslizante. El mantel se adhiere a la mesa con ventosa y el plato para niños de Twistshake se fija al mantel con un solo clic y un giro a la derecha, para que disfrutes de una comida tranquila y agradable con tu hijo(a).

Disponible en diferentes colores.

Twistshake Plato Para Bebé + Mantel Antideslizante Click-Mat

 

¡Descubre, compra y disfruta con tu bebé de la nueva gama de accesorios de alimentación infantil Twistshake!

 


Comentarios