Volvemos a la guardería y esta vez estamos preparados

Tarde o temprano tendré que enfrentarme a la realidad y volver a llevar a mi peque a la guardería. Lo hemos sacado durante un tiempo porque pillaba un virus tas otro y no levantaba cabeza. Nos daba mucha pena tan chico. 
Hemos estado así durante tres meses y al final ya estuvo tan mal que le tuvieron que dar antibióticos. 
En casa también nos invadieron los virus porque nos los íbamos pasando de uno en uno. Ha sido bastante duro.

Pero bueno, en abril como muy tarde hay que cruzar los dedos y volver a intentarlo, así que ya lo estamos preparando todo para que la vuelta a la guardería sea lo más agradable posible. 


Hoy os quiero mostrar algo que os encantará :



Conocéis los productos de Petit Fernand?
Para mi han sido todo un descubrimiento. Nos han mandado unas etiquetas personalizadas para objetos y una fiambrera totalmente personalizada. Su lema es ,,¡Todo se marca y nada se pierde!", así que nos viene genial porque con tantos niños y tanto despiste siempre se acaba perdiendo algo. De esta forma ya no!



Como la loca de los gatos que soy, he elegido unas patitas para nuestras etiquetas personalizadas jeje. Que sorpresa verdad? 
Ha sido muy fácil elegir el color, el nombre y la imagen deseada en su web www.petit-fernand.es

Las etiquetas son autoadhesivas y se pegan fácilmente en cualquier objeto, pero lo mejor es que resisten al lavavajillas y microondas. También las venden termoadhesivas. 



Y lo que me ha encantado, porque ha sido un auténtico descubrimiento, es la fiambrera de petit fernand. He podido personalizarla con los colores, la imagen y el nombre o texto que quería y es muy prácticas porque se divide en varios compartimentos. 


Las fiambreras contienen un recipiente principal, 2 recipientes movibles, una placa de hielo, un contenedor bento con separador y una tapa. Además son aptos para el microondas, siempre y cuando saquemos la placa de hielo antes.

Ideal también para esos días que querráis pasar varias horas fuera con la familia.



Me encantan las cosas personalizables! Y a vosotros?



Comentarios