A las mamás que deseaban tener una niña...


A LAS MAMÁS QUE DESEABAN TENER UNA NIÑA




Es muy común escuchar de algunas madres que no importa si su bebé será niño o niña, incluso mucho antes de la planificación familiar la mayoría piensa de esa manera. Y todos se sienten extremadamente felices cuando el primer bebé toca a la puerta. Es una noticia realmente sorprendente y los nombres saltan en la mente como destellos de luz que iluminan la felicidad de toda la familia.
Muchos padres estarán perfectamente felices con un hijo o una hija, incluso si tienen ambos. Pero para algunos pocos, esta actitud de preferencia  sobre un género no es una tontería


Sí, hay madres que desean tener una niña.

Cuando descubre que en lugar de esperar una niña, la noticia es que será un niño, sienten una extraña mezcla de emociones y sentimientos. Claro, un gran peso desaparece de los hombros al saber que está sano y la emoción de ser madre no cambia. Si hay cierta alegría y un gran amor, pero esa sensación inexplicable e incómoda por saber que no es niña permanece allí latente.
Tan pronto como termina la cita y ambos padres caminan por lo largo del pasillo que los dirige hacia el ascensor, el padre explota de felicidad al saber que un campeón viene en camino. La emoción para el hombre es palpable, simple y pura. Hace un pequeño salto con sus brazos extendidos al cielo y un pequeño baile feliz.
¿Por qué como  madre no podrías sentirte así? ¿Por qué no estas más emocionada? ¿Por qué estas sintiendo esa... decepción? Por supuesto que estas agradecida de estar embarazada y aliviada de que tu bebé está sano. Por supuesto, sabes que la identidad de género es un asunto fluido e individual. Eso no hace falta decirlo. Por supuesto, que deseabas ser la dichosa madre de un hijo o una hija, eso también es evidente.
Pero lo que no hace falta decir, quizás no lo sabías en el momento y lo que no se dice lo suficiente, es que es perfectamente normal sentir una decepción de género, que les puede ocurrir tanto a la madre como al padre. En realidad, está bien querer específicamente un niño o una niña. No por eso eres una persona horrible, sino que demuestras que eres un verdadero ser humano con emociones, muchas de las cuales son inexplicables y confusas.
Más de una mujer ha llorado cuando supo que estaba teniendo un niño en lugar de niña.
Yo por ejemplo. Lloré lo que no está escrito durante tres días. 

Sin embargo, la desilusión no es para toda la vida. Si estas esperando un niño ¡Felicidades! Permíteme mostrarte las hermosas y maravillosas ventajas que tiene esperar a un niño.



Estás a punto de embarcarte en un viaje increíble

Francamente, los niños son  muy divertidos. En general, tener un niño significa juegos bruscos, un guardarropa sencillo y un cabello fácil de cuidar. Pero recuerda, cada niño es diferente.

Cabello corto
Las niñas tienden a tener un cabello largo que necesita ser cepillado y cuidado constantemente. Por otro lado, puedes darle a tu hijo un corte de cabello corto y sin complicaciones

La ropa
Los pantalones y camisetas simples conformarán la mayor parte de los trajes de tu hijo. No tendrás que preocuparte por pelear con tu bebé con medias y un vestido de fiesta.

Menos drama
Los niños tienen mucho menos drama en su vida social que las niñas. Por supuesto que a veces se enfadan con los amigos, pero por lo general lo resuelven y continúan.

Deportes todo el tiempo
¿Te gusta algún deporte? Si tu hijo comparte tu pasión por los deportes, puedes disfrutar de tiempo de calidad juntos animando a sus equipos favoritos. Si eres mamá, imagínate lo bello que será ver a padre e hijo juntos en esto.

Mejor amigo de papá
Los niños tienen una relación especial con sus papás. Se unirán sobre las líneas de pesca, en la parrilla y en el campo de juego. Hacer ejercicio es fácil cuando está persiguiendo, haciendo cosquillas y luchando contra su hijo todo el día.

Amistades leales
Junto con los amigos son exuberantes, tontos, físicamente ruidosos y leales entre ellos.

Menos accesorios
No hay necesidad de comprar y almacenar cintas para el cabello o joyas. Simplemente coloca una gorra de béisbol y listo.

Juguetes más simples
Claro, a algunos niños les encantan los kits de aviones de mil piezas, pero la mayoría están contentos con los viejos bloques y camiones.

Grandes comelones
¿Te gusta cocinar? Saca tus cacerolas de lasaña. Una vez que tu bebé comienza a tener brotes de crecimiento, siempre tendrás a alguien para devorar la comida que preparas.

El bebé de mamá
Será todo tuyo en el mejor sentido. Los niños aman a sus madres y las tienen en la más alta estima.

Discusiones más fáciles
Cuando llega el momento de conversaciones delicadas, es posible que tenga que responder menos preguntas.

Sin color rosa
Por muy dulce que sea este tono rosa, las mamás de las niñas pueden cansarse bastante de eso. Con un niño, puedes saltearlo por completo.


No cabe la menor duda que esperar una niña debe ser hermoso también. Sin embargo, recuerda que tendrás los hijos que necesitas tener. Sea niño o niña, más adelante entenderás que ha sido la bendición más linda que has podido tener.
Toma unos meses acostumbrarse a la idea de que viene en camino un hijo. Pero con el tiempo, el amor hace que las madres se adapten bastante bien. Y esto te lo dice una mamá que deseaba más que nada en el mundo tener una niña. Se me cayó el mundo encima cuando me dijeron que es un niño, y pensé que nunca iba a superarlo, y la vez me sentí mala madre por pensar así. Para ser totalmente sincera, claro que tengo allí esa espinita, pero a mi niño lo amo con locura. 

Como dicen por ahí, no hay una manera correcta de ser una madre perfecta, sino un millón de maneras de ser una buena mamá. Y no hay una manera correcta de sentir cuando descubres que tienes un hijo o una hija, pero hay un millón de formas de amarlos una vez que sean tuyos.

Comentarios