Don Nervio ha cumplido 1 añito ya

Parece mentira...
Hace nada mi bebé fue una cosilla muy chiiiiica muy chiiiica que no sabía ni girarse hacia un lado solo, y ahora ya parece un hombrecillo que ha cumplido un añito ya el pasado 12 de septiembre. 
Y con esto no quiero decir que se me haya hecho muy corto, porque de lo mal que lo hemos pasado los primeros meses nunca me olvidaré, y digo sinceramente que se me ha hecho larguísimo. Sinembargo cuando me paro ahora a observarlo, como charla, como gatea, se levanta, se agrarra dando unos pasitos, canta, se interesa por las cosas e interactua con las personas...ahí es cuando si que me doy cuenta que el tiempo de tener un bebé es muy corto, y creo que es por eso que muchas madres deciden tener otro, porque todo pasa tan rápido y no te das ni cuenta que tu bebé está dejando de ser un bebé y se está convirtiendo en una personita.
Yo personalmente ahora mismo sigo estando segura de que no quiero tener más niños después de todo lo que hemos pasado, pero si que he llegado a poder entender a las madres que si se deciden por tener otro más.

Mi niño en su primer cumpleaños


El primer cumpleaños de nuestro pequeño Don Nervio siempre nos había hecho mucha ilusión, aunque al final nos dimos cuenta, que el el primer cumple realmente aún no se enteran tanto de lo que está pasando.
Una semana antes fuimos con el al ToysRus para ver si algo de lo que veía le hiciera ilusión, y así comprárselo para su cumple. Pero lo cierto es que no le hizo mucho caso a los cientos de juguetes que había allí, solamente quiso gatear y se volvió loco cuando se encontró con una pelota en el suelo.
Por eso mismo al final le compramos una pelota que emite sonidos, canta y tiene dibujitos, idea que los padrinos también tuvieron al saber que le encantan las pelotas y se la regalamos doble jaja. Por otra parte también hemos comprado un tambor con piezas para meter en su hueco correspondiente. 

Le organizamos dos fiestas. Una el mismo día de su cumpleaños por la noche, con la familia de mi marido que es muy grande, y otra al día siguiente cuando mi marido y su hermano tienen el local cerrado, con todos nuestros amigos, los padrinos etc. Se portó sorprendentemente bien. 
Lo que más ilusión le hizo ambos días, fué probar su tarta. Nunca antes había probado algo tan rico con sabores tan inesperadamente buenos. Se puso.......



Le han regalado muchas cosillas y nos ha hecho mucha ilusión celebrarlo, aunque espero que el año que viene ya sepa soplar las velas y se entere de lo que está pasando, que todo esto se organiza para el y por su cumpleaños. 


Comentarios