Mi primer Día de la Madre

Hoy me han felicitado por primera vez por el día de la madre. Que raro ha sido. Me he acordado de mi madre y de todas las mami´s menos de mi misma. 


El primero en felicitarme esta mañana ha sido mi marido. Hemos ido los tres a desayunar un sombra para mi marido, dos zumito de naranja, churros y un pitufo serranito. Yo no bebo café y a veces me arrepiento porque desde que tengo a mi Don Nervio me haría falta más que uno. Mi niño estaba frito por probar esos churros, pero hemos pedido una galletita para entretenerlo. Últimamente todo lo que bebe o come papi lo quiere tomar el también. Además, ya bebe del vaso, no quiere biberón para infusiones ni agua, solamente quiere beber de un vaso normal y corriente. En seis días ya cumple los ocho meses, supongo que será normal que cada vez quiera probar más cosas. 

Estamos un poco preocupados porque lleva varios días ya, que cuando hace caca solo salen como si fueran piedrecillas super pequeñas y duras. No lo vemos mal pero tampoco puede ser normal. Por las noches le doy leche con cereales, Antes se las daba sin gluten, de arroz, y ahora son unos de ocho cereales, voy a dejarlo unos días, a ver si es eso... 

Después de desayunar me regalaron un ramo de rosas precioso. Que ilusión!

Para almorzar hemos ido al restaurante de mi marido con la madrina y el padrino, y debo decir que se ha portado muy bien. Me he quedado sorprendida. Si que es cierto, que ha chillado como un loco y mi marido ha tenido que disculparse con los clientes, pero no eran gritos de cabreo sino de alegría, y por mucho que yo le dijera que no chillara tanto, el pobre aún no lo entiende y tampoco quise arriesgarme a que rompa a llorar, que hubiera sido mucho peor para los clientes. 
Vino también mi madre, que la quiere mucho, y cuando se fue se despidió de ella diciendo adiós con la mano. No me lo podía creer, gracias a dios mi marido también lo vio. Luego por la tarde lo repitió en otra ocasión. Tan pequeño y ya tan observador.
Aún no dice mamá ni papá, bueno, dice mamaaaaa cuando llora pero eso me suena mas bien a que le sale por salir pero no porque el se esté dirigiendo a mi. Al estar aprendiendo dos idiomas a la vez, también dicen que tardan más en hablar. 

Ayer le compramos un parque. Primero le pusimos goma eva en el suelo de la terraza medio protegido para que tenga una zona de juego, pero si ya es complicado cuando se mueve, sé que cuando empiece a gatear será imposible y peligroso dejarlo allí, así que hemos comprado un parque plegable. No queríamos más trastos en el salón tan pequeño, pero veo que no queda otra. De momento tampoco aguanta mucho más de unos minutos allí metido, pero bueno, está protegido y espero que se vaya acostumbrando. Tenemos también el taca taca, que le encanta, pero algunos dicen que es malo a la hora de aprender a andar. Antiguamente no había problema, pero bueno, intentamos no dejarlo demasiado tiempo por lo mismo. 

En fin, mi niño hoy se ha portado muy bien en el día de la madre y se lo agradezco muchísimo. Hemos podido salir de casa sin problema y hasta me ha dejado comer. Así da gusto! 
Si yo estoy frita por disfrutar de mi bebé, cuando el está bien nos lo pasamos genial con el, solo que hasta ahora ha sido casi imposible y avanzamos muy lento. 
Ya si esta noche duerme bien me hace una reina. Sería el mejor regalo!

Comentarios