Día V
Me ha fastidiado mucho, pero el quinto día hemos tenido que saltarnos el método durante el día, ya que teníamos una cita para papeleo a la cual tuvimos que acudir los tres y que nos llevó toda la mañana. Después hemos aprovechado para comer con los padrinos de nuestro niño, así que Robin ha tenido que echarse sus dos siestas fuera de casa el en carrito quedándose dormido previamente en los brazos de papá cantándole.
Por la tarde lo dejamos en casa de la abuela solo un ratito que vive al lado, y se quedó dormido de un segundo a otro encima suya jugando.
De verdad espero que estas excepciones no vayan a destrozar lo que hemos estado entrenando durante estos pasados cuatro días.
Pero bueno, quedaba la noche...
Papá lo acostó, tardó unos veinte minutos en quedarse dormido, pero no lloró.
Se despertó tras tres horas, papá intentó dormirlo otra vez y esta vez le costó muchísimo, unos cuarenta minutos con el niño llorando y chillando.
No le tocaba comer, había comido un montón y mira que calculamos cuatro horas que no es nada para un bebé de ya siete meses durante la noche, aún así nos preocupa que se ponga así porque tenga hambre, pero como podemos saberlo? La verdad es que no distinguimos los sonidos del llanto por hambre a los demás. Dicen que se puede pero no escuchamos diferencia.
Después se despertó tras 1h 45min. y le di la teta. Lo acosté sin problemas y durmió 4 horas más del tirón.
Es decir que esta noche ha sido mejor, menos su explosión al querer volver a dormirlo al principio, eso fué durísimo. Pobrecillo.
He estado comentado los primeros cinco días probando el método, que dicen que son los más importantes. He pensado que ya, envez de comentarlo cada día, voy a ir informando cada cuanto, a la semana, a las dos semanas etc.
Espero que las cosas vayan mejorando cada día un poquito más.
Comentarios
Publicar un comentario